Cada vez asoma más complicada la tarea de Universidad Católica de intentar revertir en Brasil la llave frente a Palmeiras, campeón vigente, por los octavos de final de Copa Libertadores.

Es que si el cuadro cruzado ya sufría por la sensible baja de unas de sus principales figuras como es el volante argentino Luciano Aued, debido a una fractura en el quinto metatarsiano, ahora sumó otra ausencia.

Se trata del delantero Edson Puch, pues a través de un comunicado en sus redes sociales, el elenco de la franja informó que el iquiqueño tiene una molestia muscular en el muslo derecho, la cual le impedirá decir presente en el cotejo de este miércoles.

Consignar que Puch había visto acción en el partido de ida disputado en San Carlos de Apoquindo la semana pasada al ingresar a los 61′ por Gonzalo Tapia, quien también está lesionado.

Universidad Católica enfrentará a Palmeiras a las 18:15 horas de esta jornada en Sao Paulo, donde los cruzados deben intentar remontar la derrota sufrida por 1-0 en Santiago tras un polémico penal.

The post La UC confirmó que Puch también será baja para revancha ante Palmeiras appeared first on La Nación.