El domingo en la tarde en el Colegio Christian Garden de la comuna de La Granja se vivió una confusa situación luego que una votante denunciara que se estaban vulnerando los sellos de las cajas de 10 mesas de votación, es decir, 40 cajas.

El hecho generó revuelo en el lugar. Este domingo el delegado del local, Luis Leal, explicó qué fue lo que ocurrió.

“Un votante se dio cuenta que había un niño del Servel sacando los sellos para ponerle una amarra que al principio debió haber llegado. Él dijo que era por orden del Servel comunal, les dijeron que sacar los sellos y pusiera las amarras para darle mayor seguridad y transparencia”, señaló a T13.

El encargado agregó que “el chico saca las cintas y queda la impresión que fue vulnerada. Se tendría que haber cortado desde un principio, el presidente de mesa debió decir que no se puede hacer eso”.

Leal aclaró que “no hubo vulneración de los votos, el problema fue haber sacado los sellos. Se prestó para dar malos entendidos sobre el sistema”.

The post Denuncian posible vulneración en sellos en urnas de La Granja: Son 10 mesas las involucradas appeared first on La Nación.