El diputado Miguel Mellado (RN), se sumó a los lamentos y envió sus condolencias a la familia de Waldo Silva, candidato a concejal por el conglomerado en Padre Las Casas, quien perdió la vida el sábado producto de un cáncer.

El parlamentario recordó la militancia del abanderado al concejo municipal en el marco de las elecciones que se realizan este fin de semana, en las cuales buscaba un cupo junto a otros dos compañeros de lista de RN y otros tres independientes.

“Justo el día de hoy (sábado) muere el candidato a concejal Waldo Silva, que padecía un cáncer y lucha contra él hace mucho tiempo. Él quiso estar en la papeleta. Era un militante antiguo en Padre Las Casas y también Renovación Nacional le rinde un homenaje al ir en la papeleta”, sostuvo Mellado.

“Luchó hasta el final y se retiró para siempre. La verdad es que nos duele, como miembro de Renovación Nacional por años, que lo conocimos, estuvimos con él, tenía una impronta por el partido y también quiso, hasta las últimas consecuencias, representarlo, así que nuestras condolencias a su familia, sus seres queridos, ante esta lamentable partida de Waldo”, cerró.

The post Mellado y candidato a concejal fallecido: “Tenía una impronta por el partido” appeared first on La Nación.