Una mesa de votación en un local de Quintero debió ser cerrada temporalmente, luego de que se detectara que uno de sus vocales está contagiado con Covid-19.

Según informa Meganoticias, esto generó que el resto de vocales de la mesa fuese declarado contacto estrecho de esta persona, a la que se le cursó un sumario sanitario.

El seremi de Salud de Valparaíso, Georg Hübner, detalló que “teníamos un vocal de mesa que debiese haber estado haciendo aislamiento por ser contacto estrecho y, al momento, dado que había presentado síntomas días atrás, llegó el resultado positivo a Covid”.

El seremi complementó que “el equipo de salud del departamento de Quintero procedió a acudir al local de votación para realizar el aislamiento efectivo de dicha persona”.

Asimismo, añadió que se hizo una “investigación en el lugar determinando que los cuatro compañeros de mesa, dado que no habían seguido las medidas sanitarias recomendadas, también pasaron a ser contacto estrecho y a iniciar este aislamiento respectivo”.

The post Quintero: Vocal de mesa concurrió a local de votación pese a tener Covid-19 appeared first on La Nación.