Luego de permanecer cerrados por la cuarentena del Covid-19, desde este lunes 17 los parques de los palacios Vergara y Rioja serán reabiertos al público, con todos los protocolos de seguridad exigidos por la autoridad sanitaria.

El objetivo es que las familias viñamarinas puedan recrearse y disfrutar al aire libre de manera segura,
manteniendo las medidas sanitarias de protección como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Todos los recintos permanecerán cerrados durante los fines de semana, mientras Viña del Mar se encuentre en la fase 2 de Transición del plan Paso a Paso.

Cada parque tiene un aforo limitado de 100 personas, considerando que se trata de lugares abiertos y de circulación, no para reuniones, por lo que se han implementado entradas y salidas diferidas cuando corresponde, toma de temperatura y el uso obligatorio de mascarillas.

En el caso del Palacio Rioja el horario de apertura será de lunes a viernes de 9 a 18 horas en fase 2,
se mantiene la cuarentena los fines de semana y festivos. La cafetería atenderá público solo en la terraza de lunes a viernes.

El ingreso y control sanitario del Palacio Rioja será por calle 3 Norte y salida por calle 4 Norte (hacia Plaza Paul Harris)

Por su parte, el Parque Quinta Vergara, reabrirá en horario de 7 a 18 horas. Ingreso por calle Quinta y salida por puerta Sigall. También se habilitará el paso a las 7 Hermanas para el tránsito de los vecinos, quienes deben cumplir las mismas medidas sanitarias.

The post Parques Vergara y Rioja de Viña del Mar reabrirán al público desde el lunes appeared first on La Nación.