El ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, presentó este jueves el Visor Elecciones 2021 (www.elecciones.visorterritorial.cl), el cual busca ayudar a aumentar la participación ciudadana, entregando información, tanto sanitaria como electoral.

La herramienta incluye desde el número de casos activos por comuna hasta la ubicación de los locales de votación y las papeletas que corresponden a cada elección fortaleciendo la comunicación y mejorando la toma de decisiones ciudadanas.

El ministro Isamit afirmó que “nuestro nuevo visor de elecciones, muestra: georreferenciación de todos los locales de votación para que cada persona sepa cómo llegar; ubicaciones de paraderos para saber cómo llegar en transporte público al local; filtro por región y comuna para conocer las papeletas que te entregarán ese día, y así estés preparado y sea más rápida la votación”.

El visor territorial es una más de las medidas que el Gobierno ha puesto a disposición para el desarrollo de las elecciones, que de formar inédita se efectuarán en dos jornadas este fin de semana.

The post Gobierno presentó Visor de Elecciones: busca fomentar participación ciudadana appeared first on La Nación.