La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la posibilidad de que el Consejo General de la UDI, que se realizará este lunes 17, escoja un solo candidato para ir en las  primarias del próximo 18 de julio.

Según señaló en Radio Concierto, “creo que ya se impuso la visión de que irá un solo candidato y con Joaquín (…) para qué seguir”.

Matthei remarcó que “pienso que no es una buena decisión. Si queremos ganar la presidencial, tenemos que llevar hartos candidatos de distintas características; con Joaquín podemos estar en el mismo partido, pero tenemos características diferentes”, consignó El Mercurio.

La jefa comunal no dio luces sobre un eventual apoyo al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, si este es proclamado el lunes.

“Lo más probable es que me dedique a ser alcaldesa, tenemos varios problemas en Providencia. En las primarias me abstendré bastante (…) Dejaré que cada uno plantee sus argumentos, veamos quién se posiciona mejor“, remarcó.

The post Matthei y próximas primarias: “Creo que ya se impuso la visión de que irá un solo candidato” appeared first on La Nación.